Salón de la Acuarela "La Transparencia del Color"

Estimados amigos:

Deseamos por éste medio invitarlos a la apertura de la Exposición Colectiva Salón de la Acuarela, la transparencia del color.

Esta exposición pretende dar un nuevo impulso al movimiento acuarelista guatemalteco, a través del Proyecto Salón de la Acuarela que tiene como fin motivar la organización de un nuevo certamen, en el cual se involucren instituciones de diversa índole, así como tambien promover la formación de una escuela especializada en esa técnica.

Dicha exposición se inaugurará el 3 de octubre a las 11:00 de la mañana en el Centro Cultural Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino, de la Universidad de San Carlos de Guatemala en la Antigua Guatemala (1a. avenida norte No. 23). Y quedará abierta al público hasta el 31 de octubre del 2009.

Se contará con la participación de los siguientes artistas acuarelistas:

Alejandro Vásquez, Carlos Rodriguez, Gustavo García Muñoz, Maugdo Vásquez, Rolando Ixquiac Xicará, Alejandro Urrutia, Rodrigo Álvarez Arévalo, Luis Aguilar Cumes, Otto Saravia, Victor Hugo Valenzuela, Jorge Félix Pérez, Manuel Barrientos, José Luis Carrillo, entre otros.

Agradecemos su fina atención, esperamos contar con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores